Buscando auriculares (audífonos)

Mi problema en estos días es la compra de unos auriculares que sin llegar a ser profesionales (si son profesionales mejor) suenen muy bien, puedan servirme para trabajo con audio y por supuesto que no sean tan caros.

En principio estuve viendo este modelo:

Sennheiser PX-100
Sennheiser PX-100

Sennheiser PX-100: Estan pensados para equipos portátiles, son retráctiles, por lo que son de fácil guardado, pero también tiene como inconveniente que el cable sea corto, de 1, 4 m de longitud. Tienen una impedancia de 32 ohm y una respuesta de frecuencia de 15 – 27,000 Hz. Creo que estarían bárbaros para alguien que se inicia en el mundo del sonido como yo. El precio en Argentina ronda los 300 pesos.

Si lograra estirarme un poco más o encontrara a alguien que me los trajera de fuera, por un poco más de plata podría optar por alguno de estos dos modelos:
Auriculares Sennheiser HD 280
Sennheiser HD 280

Sennheiser HD 280: En este caso estamos hablando de un equipo profesional para monitoreo, con un gran nivel de aislamiento. Su impedancia es de 64 ohms y su repuesta a las frecuencias es de 8-25000 Hz. Aquí en la Argentina tiene un precio de unos 650 pesos, mientras que en Amazon están hoy los veo a 89 Us$.

Otro de mis favoritos:

SONY MDR7506
SONY MDR7506

Sony MDR7506: estos auriculares se han convertido casi en un standard para el monitoreo y por lo tanto si me decido a soltar algo más de dinero o encuentro alguién que me los traiga, los compraré. Tienen una impedancia de 61 Ohms, y una respuesta a frecuencia de 10-20kHz. Aquí en mercado libre.com los vi a 185Us$ pero en Amazon están a 95 Us$.

Bueno todavía tengo tiempo para pensar, así que escucho consejos y recomendaciones.

Responder

